vendredi 30 janvier 2099

Olympus OM-1


Camara Reflex de los años '70 que fue un exito de la empresa Japonesa desde que salio en 1972, la que yo tengo es la primera evolucion del año 74 que permite el motor en opcion.
En su momento fue revolucionaria por lo compacta y liviana, claro que hoy parece ridiculo y que cuando la cargo pesa 200 kilos, pero poniendo las cosas en contexto es verdad que fue revolucionaria.
La compre en Buenos Aires por $450 en 2005, no me acuerdo el cambio en esa época pero digamos que fueron 200 USD, una maquina en perfecto estado sigue teniendo mas o menos el mismo valor.
Para esta camara, tengo algunos accesorios heredados de una OM101 (mi primera reflex) que quedo en BAires. Un flash, un duplicador, filtros y un Zoom 80-200.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire